Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El parque lorquino de La Viña abre con nuevas pistas de petanca y zona de gerontogimnasia (28/03/2011)

El parque lorquino de La Viña, que hoy quedó abierto al público tras las obras de reforma realizadas, integra una nueva zona de gerontogimnasia para los mayores del barrio, así como nuevas pistas de petanca, entre otras mejoras.

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, y el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, inauguraron este parque, cuya reforma ha sido financiada íntegramente por la Comunidad Autónoma con 240.000 euros.

La actuación se ha realizado sobre una superficie de 6.200 metros cuadrados e incluye nueva y mejor iluminación, una zona de juegos infantiles completamente renovada, nuevo mobiliario urbano, así como la mejora de la pista deportiva anexa y la conservación de todo el arbolado existente.

El remodelado parque dispone también de una verja perimetral que rodea todo el recinto, así como adoquines y albero en su parte central para conseguir una mejor estética y una limpieza más asequible. También se han habilitado parterres con vegetación y césped artificial, entre otras actuaciones.

Se trata de una de las actuaciones más ambiciosas realizadas en este barrio, proyecto que ha contado y que integra las sugerencias realizadas por los vecinos, con el fin de hacerles más agradable el uso y disfrute de esta infraestructura pública.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información