Meca pide a Morales que no tome el pelo a los lorquinos

Desde Ciudalor pedimos al Concejal de Aguas Sr, Morales que sea un poco más serio y no tome por ignorantes a los lorquinos, a los que intenta tomar el pelo confundiéndoles con una engañosa rentabilidad de Limusa.

Es muy sencillo hacer que sobre dinero en esta empresa, a pesar de ser la agencia de colocación de los tres partidos presentes en el pleno, incluso aplicándoles sueldazos de altos ejecutivos a los más cercanos al poder, además de permitir que prejubilados dupliquen sueldos públicos, de pagar un alquiler innecesario por su local, etc. etc. Basta con cobrar una cuota abusiva a los Ciudadanos de Lorca y si hubiera que meter alguno más, además de los 235 que actualmente tiene Limusa, se sube el recibo de la basura y ya está.

¿A que no se atreve nuestro Concejal de Aguas a hacer públicos los siguientes datos enseñando los documentos?

Cuota mensual de alquiler del local de Limusa.

Salarios brutos de todos los altos cargos de esta empresa.

¿Cuánto dinero recauda el Ayuntamiento por el servicio de recogida de basura?

Transparencia total para que nos enteremos de en qué se gasta nuestro dinero

Si la empresa Limusa fuera de nuestro Concejal Sr. Morales y tuviera que hacerla rentable y ganarse a los clientes, su gestión económica sería otra muy distinta y el recibo de basura en Lorca sería de 18 euros mensuales, como por ejemplo en Murcia, aunque entonces no podría despilfarrar el dinero como lo hace actualmente.

Vaya en su descargo que esto pasa a nivel general en todas las dependencias municipales. Su jefe, el Alcalde de Lorca Sr. Jódar, tira todos los meses en alquileres de locales privados una millonada y paga sueldazos de más de 5000 euros brutos mensuales, convencido de que ocultando los datos no nos enteraremos.

Antonio Meca García

Presidente de CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES