Piden al PP que centre sus esfuerzos en los problemas que tienen los lorquinos en vez de obsesionarse en lo que hace el PSOE

El Secretario de Organización del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, lamenta la ofuscación del PP por intentar que los socialistas no puedan desarrollar las labores de información a la ciudadanía, propias de cualquier partido político, lo que pone de manifiesto sus miedos de cara a la próxima convocatoria electoral.

El secretario de Organización del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, le ha recordado al secretario general del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, que según la Junta Electoral Central (BOE 28 de Marzo, http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/28/pdfs/BOE-A-2011-5523.pdf), es un acto permitido por los partidos políticos durante la precampaña electoral "la realización y distribución de folletos, cartas o panfletos, o el reparto de soportes electrónicos, en los que se den a conocer los candidatos o el programa electoral".

Mateos, ha aconsejado a Aragón que no se muestre tan "nervioso" y que su partido centre sus esfuerzos en los problemas que tienen los ciudadanos y ciudadanas de Lorca en vez de obsesionarse en lo que hace o deja de hacer el PSOE en este municipio.

En cualquier caso, los representantes del PSOE en la Junta Electoral de Zona, defenderán la plena validez del reparto de este folleto, al tiempo que se respetará el criterio adoptado por ésta "como no podía ser de otra manera", dijo Mateos.

No obstante, desde el PSOE lamentan la ofuscación del PP por intentar que los socialistas no puedan desarrollar las labores de información a la ciudadanía, propias de cualquier partido político, lo que pone de manifiesto sus miedos de cara a la próxima convocatoria electoral.

Sobre la opinión de Aragón acerca de los folletos informativos repartidos por el PSOE, Mateos ha asegurado que "el hecho de que le desagraden es el mejor indicador de que vamos por el buen camino".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES