CiudaLor sobre el arreglo de la calles Nogalte y Selgas

DESDE CIUDALOR, LE COMUNICAMOS A ÁNGEL ARAGÓN EN RELACIÓN AL ARREGLO DE LA CALLES NOGALTE Y SELGAS, QUE NUESTRO PARTIDO YA LO DENUNCIÓ EL DÍA 31 DE DICIEMBRE Y QUE EL CONCEJAL DE OBRAS COMUNICÓ SU INMEDIATA REPARACIÓN. EN TODO ESTE TIEMPO SOLAMENTE SE HA REALIZADO EL ARREGLO DE LA ACERA DE ACCESO A UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN LA CALLE NOGALTE, ESTANDO EL RESTO PROMETIDO SIN ARREGLAR.

Desde CiudaLor consideramos que son ambos equipos de gobierno, PSOE anteriormente y ahora PP, los responsables de esta situación, pues unos realizaron mal los proyectos, pero los actuales han tenido cuatro años para reparar dichas calles, de gran tráfico e importancia comercial, y han gastado el dinero del Plan E en obras de menor importancia.

Al mismo tiempo le pedimos a D. Ángel Meca que de una respuesta a nuestra última demanda relativa a la zona verde de la calle Santa Clara, puesto que ahora mismo lleva una semana parada, con lo que pensamos que nos da la razón a nuestro partido cuando decíamos que estaba realizado el proyecto para una zona azul.

Nos resulta curioso que la Administración Local no pida el cumplimiento de la garantía a la empresa que lo construyó. El equipo de gobierno actual tenía la responsabilidad de hacer valer la exigencia de garantías que deben exigírsele a las empresas que llevan a cabo una obra pública. No hacerlo significa no defender los intereses de los ciudadanos y malgastar innecesariamente nuestro dinero.

Por lo tanto comunicarles a D. Ángel García Aragón y a D. Ángel Meca que respeten al ciudadano lorquino y que digan toda la verdad.

Fdo. Juan Navarro

Secretario General CiudaLor

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES