Expertos en redes sociales expondrán en Lorca las claves para sacar el máximo rendimiento a los nuevos lugares de encuentro en internet

El concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, ha informado de que nuestra ciudad acogerá desde la próxima semana un ciclo de conferencias sobre el aprovechamiento de las redes sociales. Ruiz Montalván ha explicado que se trata del "I Ciclo sobre Redes Sociales: #Lorca2punto0". Cabe destacar que las redes sociales suponen hoy día un nuevo canal de comunicación y relación, tanto a nivel personal como empresarial. La proliferación de redes sociales en Internet, así como el interés despertado por ellas en diferentes colectivo, nos hace llevar a cabo este ciclo de conferencias que durante los meses de abril y mayo traerán a Lorca expertos en diversas materias relacionadas con ellas.

El concejal de Sociedad de la Información ha indicado que "comenzaremos el ciclo el próximo martes 12 con una charla de introducción a las redes sociales, titulada "¿Qué son y para que sirven las redes sociales?" a cargo de Francisco Viudes, MBA en Gestión y Dirección de Empresas por la Escuela Europea de Negocios, Socio-Director de Gentyo Europa, empresa especializada en Social Media Management y Marketing Digital, en la que se abordará el panorama de las redes sociales en España, Facebook, Twitter, Linkedin y la web 2.0"

El jueves 28 de Abril Andrés Karp, Ceo en Dinamiclab, presidente de la Asociación Desarrolladores Web de España y Manager del Adobe User Group, con más de 10 años de experiencia en agencias y empresas de desarrollo web, nos hablará de los dispositivos móviles y sus oportunidades para Pymes y pequeños comercios, en una charla titulada "El futuro de la movilidad".

El jueves 5 de Mayo tendremos la interesante charla "Tus hijos ante Internet y las redes sociales" donde Pablo Viudes, psicólogo, especializado en infancia y juventud, orientador psico-pedagógico y especialista en asesoramiento educativo, tecnologías de la información y la comunicación, habilidades de relación para padres, profesores, educadores y agentes de ayuda, nos hablará sobre los mitos y realidades de las redes sociales, su valor educativo y estrategias de prevención y actuación.

Para finalizar el martes 31 de Mayo Andrés Pérez, también conocido como "marca personal", nos hablará sobre "Branding Personal: Cómo convertirse un profesional de referencia. Diseña tu estrategia de posicionamiento profesional" Andrés Pérez es autor de los libros "Marca personal" y "Expertología" y experto en desarrollo de marcas. Además todo aquel que esté más interesado podrá participar en la comida que con el ponente realizaremos esa misma mañana en la que podremos profundizar en estos temas y conocer al resto de asistentes.

En la web de las jornadas se puede ampliar la información, ver el currículo completo de los ponentes, manuales y tutoriales sobre redes sociales, enlaces interesantes y también se publicaran, posteriormente, a las ponencias y los vídeos de las charlas. http://www.lorca.es/cicloredessociales/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES