Ciudalor se solidariza con el colectivo de trabajadores de la Policía Local

Antonio Meca, presidente de Ciudalor y candidato a la Alcaldía de Lorca,quiere mostrar su solidaridad y el apoyo de Ciudalor al colectivo de trabajadores de la Policía Local

Es inadmisible la actitud irresponsable del gobierno local en el trato que está dando a un colectivo de los más importantes de la administración local, al no atender el pago de las deudas que mantiene con estos trabajadores y sobre todo, no dotar a este cuerpo de seguridad de los materiales y equipos necesarios para el correcto desarrollo de sus importantes funciones.

No podemos aceptar la excusa de la mala situación económica porque la deuda total que exigen los miembros de la Policía Municipal, unos 700.000 euros, es lo que el Alcalde malgasta en alquileres privados innecesarios para ubicar dependencias municipales, cada trimestre, en gratificaciones a altos cargos, etc.

Uno de los capítulos económicos que se deben a la Policía Municipal, el de horas extras, se podía haber evitado elaborando un buen cuadrante horario para optimizar el capital humano del personal del servicio de Policía Municipal.

Igualmente queremos lamentar la actitud sumisa del jefe de la Policía Municipal, Sr. Amorós, al no haber sido valiente en la defensa de sus compañeros.

El servicio de seguridad más cercano al ciudadano que realiza nuestra Policía Local, no merece este trato.

Antonio Meca García

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES