Los vecinos de La Paca y Almendricos se benefician de una nueva inversión de 106.000 euros

Servirá para renovar alumbrado público en ambas pedanías

Se trata de un ejemplo destacado de la apuesta del Ayuntamiento por mejorar las infraestructuras y servicios con que cuentan nuestras pedanías

El concejal de Obras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha informado de que el Consistorio va a invertir una cantidad total de de 106.652,52 euros que servirán para la renovación y mejora de alumbrado público en las pedanías de La Paca y Almendricos. Meca ha explicado que "en el caso de La Paca se va a destinar una cantidad total de 33.004,60 euros para mejorar el alumbrado en el enclave situado entre el instituto y la carretera de Caravaca. En el mismo se va a proceder a la instalación de un total de 18 puntos de iluminación que mejorarán la visibilidad existente en la zona".

Angel Meca ha manifestado, respecto a la inversión prevista para Almendricos, que se trata de la modernización del alumbrado existente en la avenida de Águilas. Una mejora que se realiza en base a las peticiones vecinales, puesto que los colectivos de dicha pedanía venían demandando la realización de esta inversión desde hace tiempo. En esta área se ubicará una treintena de puntos de luz.

Cabe destacar que en ambos casos las obras serán realizadas por parte de empresas lorquinas, continuando con la misma línea que se está llevando hasta el momento por parte del Consistorio, con el fin de que las obras que se lleven a término en nuestra ciudad sean ejecutadas por empresas de la ciudad. De hecho en los últimos años se ha conseguido que el 90% de toda la obra civil sea realizado por empresas lorquinas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES