ATA pide la rebaja de la tributación por módulos para los afectados por el terremoto en Lorca

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA solicita una rebaja de las cuotas a la Seguridad Social así como de la tributación por módulos para todos los autónomos que se han visto afectados por el terremoto de Lorca (Murcia).

"No es lógico que los autónomos que regentan comercios, bares o restaurantes cuyos locales se han visto afectados tengan que tributar por una actividad que no van a poder realizar temporalmente (no vana poder producir ni vender), ya que los que cotizan por este sistema tienen que pagar una cantidad fija al mes, independientemente de que tengan o no actividad", señala Lorenzo Amor, Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA.

"Igualmente, en un momento como el actual es necesario que la Administración ayude a los autónomos cuyos negocios se han visto gravemente afectados por el seísmo – señala Lorenzo Amor, presidente de ATA – paralizando temporalmente o reduciendo las cuotas que tienen que pagar a la Seguridad Social".

No hay que olvidar que son muchos los autónomos del municipio murciano que no solo tienen que hacer frente a todos daños personales causados por el terremoto sino también a todos aquellos que se han producido en sus negocios, muchos de los cuales han quedado destruidos o completamente paralizados, y en muchos casos se verán abocados al cierre, con el consiguiente drama añadido que esto supone.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES