Las oficinas de Cajamar abrirán esta tarde y mañana para agilizar la tramitación de los parte de siniestro al Consorcio de seguros

Seis de las diez oficinas de Cajamar Caja Rural en Lorca han abierto hoy sus puertas después de que se haya comprobado que los daños sufridos en sus instalaciones no revisten peligro.

Nuestra entidad abrirá también sus oficinas esta tarde y mañana sábado hasta mediodía para facilitar a nuestros clientes damnificados que puedan agilizar la tramitación de la declaración del parte siniestro de los daños sufridos que han de enviar a las compañías de seguros, y atenderles y asesorarles en cualquier necesidad que puedan tener. En este sentido, esta mañana ya se han comenzado a conceder anticipos para gastos generales  de hasta 6.000 euros sin interés a los clientes afectados y asimismo se están tramitando las primeras peticiones para la rehabilitación de edificios y viviendas, locales comerciales y de negocio, con la finalidad de ayudar a que los vecinos de Lorca puedan recuperar la normalidad lo antes posible.

Además, más de mil oficinas de Cajamar Caja Rural en toda España han comenzado a recibir esta mañana las primeras donaciones en la cuenta que fue abierta ayer por la Fundación Cajamar con la finalidad de recaudar ayudas económicas para las familias damnificadas de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES