IU-Verdes Lorca denuncia que el PP está pidiendo el voto a los lorquinos desplazados a Águilas

Miembros de Izquierda Unida-Verdes han constatado que un coche de megafonía del Partido Popular está recorriendo el municipio de Águilas y Calabardina pidiendo el voto de los ciudadanos de Lorca desplazados a esas localidades tras los terremotos. Asimismo, el PP de Lorca ha pegado carteles en Águilas con el lema "Lorca cuenta contigo. VAMOS. PP".

Esto incumple claramente la decisión de cancelar la campaña adoptada por el PP lorquino y por el resto de formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales del próximo domingo.

Desde Izquierda Unida-Verdes, consideramos que estas acciones constituyen una utilización partidista del drama que todos los ciudadanos de Lorca sufrimos, con el único fin de conseguir un mayor número de votos, por lo que afirmamos que el PP de Lorca está practicando una campaña encubierta. Algo muy parecido a lo que están haciendo los candidatos lorquinos del PSOE. Tanto unos como otros parecen estar más preocupados por "salir en la foto" con ministros, consejeros y futbolistas, que por estar trabajando codo con codo con los vecinos afectados. Tantas visitas distraen al alcalde y concejales del equipo de gobierno de las urgentes tareas que en este momento realmente importan.

Por el contrario, los concejales y candidatos de IU-V, José García Murcia y Pedro Sosa, han olvidado totalmente los focos y han centrado todos sus esfuerzos en consolar, apoyar, ayudar y asesorar a todos los lorquinos que han resultado afectados por los terremotos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES