PP: "El PSOE se ha quitado la careta: no le importa Lorca, solo las elecciones"

García Aragón: "Después de que el PSOE local lleve días haciendo campaña tras los terremotos, ahora les duele que la gente vaya a votar. ¿Por qué no quieren los socialistas que los lorquinos ejerzan su derecho democrático al voto?"

 El Secretario General del Partido Popular de Lorca, Ángel García Aragón, ha querido responder a las mentiras vertidas desde el PSOE de Lorca, quien acusa al PP de “pedir el voto”.

García Aragón ha afirmado que “el PSOE se ha quitado la careta y ha demostrado que no le importa Lorca, solo las elecciones. Desde que se sucedieron los gravísimos terremotos que asolaron Lorca, hemos encontrado un PSOE que se ha dedicado a hacer campaña, sin colaborar en ningún momento con las necesidades de Lorca en estos días tan difíciles. Sabemos que el PSOE se ha dedicado a alarmar a la ciudadanía, a mentir, a decir que el dinero de las ayudas estaba en Lorca cuando era falso, y tantas cosas vomitivas más que han llevado a cabo para ganar unos miserables votos que, como dijo el Presidente Valcárcel, no van a conseguir. Por el bien de esta ciudad nos hemos callado ante tanta ofensa a las víctimas, hemos mantenido la cordura y nos hemos centrado en encontrar soluciones para ayudar. ¿Qué ha hecho mientras el PSOE? Romper el pacto entre partidos desde el primer día, dar “mítines del miedo”, llamar timbre por timbre a los vecinos y asustarlos mediante la mentira cuando más hay que enfriar los nervios. Y eso es algo que los lorquinos jamás les vamos a perdonar”.

El Secretario General ha señalado que el PP de Lorca, en colaboración con poblaciones limítrofes, está “animando a los lorquinos a que crean en Lorca, a que participen en la resolución de los problemas que tiene Lorca. Les estamos animando a que entre todos salgamos adelante, y eso es lo que le sienta mal a los socialistas lorquinos”. Esto se está realizando en localidades vecinas a través de unas pequeñas pegatinas en las que dice “Lorca cuenta contigo. ¡Vamos!”, que han sido situadas en los espacios cedidos por el PP de esos lugares en su propia propaganda electoral. ¿Eso es romper el pacto? ¿Eso es pedir el voto?”. Del mismo modo “en estos lugares se está lanzando una cuña informativa en la que animamos a los lorquinos a que ejerzan su derecho democrático al voto, como primer paso de la participación ciudadana para trabajar por Lorca. ¿Eso es romper el pacto? ¿Eso es pedir el voto? Y, sobre todo, la gran pregunta que nos surge en estos momentos es ¿por qué no quiere el PSOE que los lorquinos vayan a votar el próximo domingo? ¿qué oscuros intereses encierran? ¿Por qué están en contra de que los lorquinos voten?”. Y es que García Aragón ha recordado al PSOE que “el pacto entre partidos se circunscribía al centro urbano de Lorca, donde ellos están mintiendo y pidiendo el voto. Mientras tanto, desde el PP queremos decirle a los lorquinos que Lorca va a salir de esta situación, que lo va a hacer gracias a la participación de todos sus vecinos y que una gran oportunidad la tienen el próximo domingo. Una vez más, animamos a todos los lorquinos a que vayan a votar, cualquiera que sea su tendencia política, porque es su derecho democrático, aunque al PSOE local le duela que los lorquinos y lorquinas vayan a votar”.

Por último, García Aragón ha destacado que “no vamos a entrar en la lucha electoral sucia y oscura del PSOE. Vamos a seguir trabajando por los lorquinos. Mientras tanto que el PSOE siga jugando con el miedo de la gente, porque Lorca los conoce y les va a decir qué piensa de la desvergüenza, de la bajeza y de la traición a Lorca que están llevando a cabo estos individuos del PSOE”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES