"El voleibol está con Lorca"

Encuentro benéfico de voleibol para apoyar a los damnificados del terremoto de Lorca

Promovido por la Asociación Deportiva Eliocroca, de Lorca, y con la colaboración directa de la Real Federación Española de Voleibol, en el ámbito nacional, y de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, en el regional, el próximo sábado día 11 de junio, a partir de las 11.00 horas, en el Pabellón "Príncipe de Asturias" de Murcia, se disputará un Encuentro Benéfico de Voleibol destinado a recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto ocurrido recientemente en Lorca y a testimoniar la solidaridad y el apoyo del Voleibol español hacia las personas que han sido víctimas de esta tragedia.

También se cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, así como con la del Ayuntamiento de Murcia, que cederá sus instalaciones deportivas para la disputa del encuentro.

En este Encuentro Benéfico de Voleibol participará el equipo de la Asociación Deportiva Eliocroca, la Selección de Voleibol de la Región de Murcia y un combinado de "Leyendas del Voleibol", formado por importantes jugadores que dejaron su impronta en el Voleibol español de los últimos años, entre los que destacan Venancio Costa, Pascual Saurín y Cosme Prenafeta, entre otros. Además, durante el evento se sortearán y subastarán camisetas y otros artículos de voleibol.

El precio de la entrada será de cinco euros (5 €).

Para quienes no puedan acudir a este Encuentro Benéfico de Voleibol, pero que deseen colaborar con esta causa humanitaria, se ha establecido una FILA CERO, pudiéndose hacer donativos en cualquiera de las siguientes cuentas corrientes que, con carácter general, se han establecido en Lorca para ayudar a los damnificados:

- C.C. 0049 5017 91 2117626269, en Banco Santander.

- C.C. 2043 0090 30 2007007302, en Caja Murcia.

Tanto las personas físicas como jurídicas que ingresen donativos en estas cuentas deberán poner como concepto la expresión "VOLEIBOL FILA CERO".

Estamos seguros de que quienes formamos parte del Voleibol español -federaciones autonómicas, clubes, deportistas, técnicos, árbitros, aficionados, etc.- sabremos dar muestras de nuestro grado de solidaridad con quienes sufren las graves consecuencias de la mayor tragedia vivida en la historia de la ciudad de Lorca.

CLUB VOLEIBOL ELIOCROCA

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE VOLEIBOL

FEDERACIÓN DE VOLEIBOL DE LA REGIÓN DE MURCIA

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES