La Comunidad felicita a los servicios de emergencias y bomberos por el "excelente trabajo y dedicación" en Lorca

El consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana visitó a los bomberos del parque de Lorca y a los efectivos del dispositivo de seguridad del campamento de La Torrecilla

El consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana en funciones, Manuel Campos, felicitó en nombre del Ejecutivo regional a todos los efectivos que han participado en el dispositivo de emergencias y a los bomberos de la Región de Murcia por "el excelente trabajo, sacrificio y dedicación" que han desarrollado en Lorca como consecuencia de los terremotos del pasado 11 de mayo.

Campos visitó a los bomberos del parque de Lorca y a los efectivos del dispositivo de seguridad movilizados en el campamento emplazado en el polideportivo de La Torrecilla, tras recibir la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social en reconocimiento a la labor desempeñada desde los seísmos.

El consejero resaltó "la profesionalidad, el esfuerzo y el espíritu de sacrificio de todos los profesionales que han participado desde el primer minuto en las labores de rescate y salvamento y en los trabajos de apuntalamiento, desescombro y saneamiento de fachadas". Asimismo, destacó "la coordinación de los miles de efectivos de emergencias que han colaborado para atender con éxito las necesidades de los lorquinos".

El titular de Justicia y Seguridad Ciudadana afirmó que estas condecoraciones "acreditan aún más que la Región de Murcia cuenta con unos servicios de emergencias modélicos a la hora de responder ante una catástrofe como la vivida en Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES