Orange no cobrará a los clientes de Lorca afectados por el terremoto

Suspenderá el pago de los servicios de ADSL durante tres meses a los damnificados que han tenido que abandonar su vivienda

Ofrece la baja definitiva a los clientes cuyo hogar haya sido o vaya a ser demolido para su reconstrucción

Orange no facturará durante tres meses a sus clientes afectados por el terremoto de Lorca. La operadora vuelve a mostrar su solidaridad con los vecinos de Lorca y no cobrará los servicios de ADSL a aquellos damnificados que han tenido que abandonar su vivienda mientras se completan las labores de reconstrucción.

Orange, consciente de las dificultades a las que se enfrentan muchos de los vecinos de la localidad murciana cuyas viviendas han quedado totalmente destruidas, ofrece a estos clientes su baja definitiva, en caso de demolición de la vivienda, a fin de simplificar los trámites y ayudarles a recuperar la normalidad.

Para beneficiarse de estas ayudas, los afectados por el terremoto deberán cursar la solicitud de suspensión de cobro o bien la baja definitiva del servicio antes del 30 de Junio a través del servicio de atención al cliente de Orange o directamente en una de sus tiendas.

Desde los primeros momentos posteriores al terremoto, la operadora reforzó su presencia en la zona, con el envío de equipos técnicos y humanos para garantizar la comunicación.

La compañía además ha puesto en marcha una campaña de donación vía sms para los clientes que quieran colaborar con los afectados.  Los usuarios que lo deseen pueden enviar un mensaje con la palabra LORCA al 28077 y su importe --1,2 euros por cada SMS—se donará íntegramente a las tareas de ayuda y recuperación de la localidad afectada. Con el fin de impulsar el apoyo de sus usuarios, la compañía ha apoyado esta campaña de acción solidaria a través sus perfiles de Facebook y Twitter.

Adicionalmente la compañía no cobrará las llamadas y mensajes a los clientes móvil POSTPAGO con código postal 30800 entre el 11 y el 13 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES