El próximo 16 de junio.. LORCA SOMOS TODOS

Artistas y grupos musicales como Estopa, David Bisbal, Rosana, o Pignoise, prestan su talento en favor de los damnificados, en la noche solidaria que retransmitirá 7 Región de Murcia

El próximo jueves, 16 de junio, el estadio de La Condomina de Murcia acogerá un evento solidario para canalizar todos los ofrecimientos de ayuda del sector artístico y musical español, tras los trágicos terremotos del 11 de mayo.

Con el objetivo de colaborar en las tareas de reconstrucción y atención a los damnificados, la noche solidaria LORCA SOMOS TODOS servirá también de plataforma para que cualquier ciudadano pueda aportar su ayuda a esta ingente labor, y para homenajear a todos los lorquinos a través de la música.

La Televisión Autonómica 7 Región de Murcia será la encargada retransmitir este evento, que contará con las actuaciones de artistas como Estopa, David Bisbal, Rosana, Camela, o Pastora Soler, y el humor del inigualable José Mota.

A partir de las nueve y media de la noche, y bajo la conducción de Antonio Hidalgo, Carmen Baños, Marienca Fernández, y Eva Abril, LORCA SOMOS TODOS ofrecerá varios tipos de colaboración: acudiendo como público al estadio, o mediante una aportación solidaria por teléfono o SMS.

Entre los cerca de 20 artistas y grupos musicales que ofrecerán su talento de forma desinteresada a partir de las nueve y media de la noche, también están Rosa, Pignoise, Diego Martín, David Demaría, Andy y Lucas, Arrebato, Revolver y La Musicalité.

Las entradas se podrán adquirir a un precio de 10 euros en los puntos de venta que se anunciarán próximamente, y la recaudación se destinará a la Mesa Solidaria por Lorca, encargada de gestionar las ayudas para la reconstrucción.

La noche solidaria LORCA SOMOS TODOS nace del interés de 7 Región de Murcia, el Grupo Televisión de Murcia, y la productora PRODHER por ofrecer su ayuda, desde el sector audiovisual, al proceso de reconstrucción de Lorca.

Asimismo, el acto cuenta con el patrocinio de Caja Murcia, El Pozo y La Caixa, y la ayuda de las siguientes empresas colaboradoras: SPL, Comando Cabra, J. Ramírez, Magasegur, y PBB.

LORCA SOMOS TODOS

HORA21'30

LUGAREstadio de La Condomina (Murcia).

PRESENTANAntonio Hidalgo, Carmen Baños, Marienca Fernández, Eva Abril

ACTUACIONESEstopa

David Bisbal

Camela

Pastora Soler

Diego Martín

David Demaría

Pignoise

Rosana

Rosa

Andy y Lucas

Revolver

Arrebato

La Musicalité

José Mota

COLABORACIÓN10€ por entrada, o ayudas por teléfono o SMS.

CCCBANCO SANTANDER 0049.5017.91.2117626269

La noche solidaria LORCA SOMOS TODOS cederá todos los beneficios derivados de la recaudación de entradas y colaboraciones por vía telefónica a la Mesa Solidaria por Lorca, organismo encargado de gestionar las ayudas a la cuenta corriente arriba indicada, y compuesto por el Ayuntamiento de Lorca, el Gobierno Regional, la Asociación 11 de mayo, Cáritas, Cruz Roja, y los consulados de la República de Ecuador y el Reino de Marruecos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES