Talavera de la Reina, Blanca, Yecla, Zamora, Pulpí, Valencia, Aledo y Vélez Rubio celebran en los próximos días actos musicales

en beneficio de los damnificados por los terremotos

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas en Almería, Albacete, León e Ibiza.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Mª Medina, ha informado de la realización de diferentes actos y conciertos musicales en diferentes puntos de España a beneficio de los damnificados por los seísmos de Lorca. Se trata de una serie de eventos de los que se ha tenido conocimiento a través del director de la Escuela Municipal de Música, Antonio Manzanera. A los que habíamos informado anteriormente ya celebrados en Cúllera, (Valencia), Alaró (Mallorca), Vélez Rubio (Almería), Villaviciosa (Asturias), y Torres de Cotillas, Cartagena y Murcia de nuestra Comunidad Autónoma, informamos de otros eventos realizados en los últimos días en los siguientes lugares:

19 de Mayo….Alumnos de Magisterio Musical de la Universidad de ALMERÍA. "Concierto Solidario con Lorca. Banda de Música de la Universidad. De los 573 alumnos, 106, son lorquinos. Se han recaudado 2.000 Euros.

19 de Mayo…..Banda Sinfónica Municipal de ALBACETE. Teatro Circo.

29 de Mayo…..Bandas de Música Cofrade de LEÓN. "La Música Cofrade Leonesa con Lorca.

31 de Mayo…...Alumnos de Música de Cámara del Conservatorio de IBIZA. (BALEARES).

Rosa Medina ha anticipado que existe una amplia batería de actuaciones benéficas sobre las que el Ayuntamiento ha tenido conocimiento de su realización. Se trata de las siguientes:

2 de Junio…..Escuela Municipal de Música y Danza "Eugenio Rubalcaba" de TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO) Banda, Orquesta y Big band. "Lorca en el corazón de Talavera".

3 de Junio…Teatro Victoria. BLANCA (MURCIA). Alumnos y profesores de canto del Conservatorio Superior de Música de Murcia, "Manuel Massotti Littel".

4 de Junio…….YECLA, (MURCIA). Entre otras la "Agrupación Cristo de la Sangre-Paso Encarnado de Lorca.

4 de Junio…..Teatro Principal. Banda de Música y Coro sacro "Jerónimo Aguado" de ZAMORA.

4 de Junio…….Banda Municipal, Coral "Ángel Martín", Coro Rociero y Cuadrilla Municipal. PULPÍ, (ALMERÍA). "Todos con Lorca".

4 de Junio…..Teatro Rafael Alberti. Macroconcierto organizado por la Asociación Musical "Virgen del Río". "Concierto solidario con Lorca". Bandas, solistas, grupos. Entre ellos, Banda de Gaitas y tambores "Beato Fray Pedro Soler de Lorca" y bandas de música de Huércal Overa, Níjar y El Ejido.

11 de Junio…….Teatro Municipal. Banda de Música de JADRAQUE, (GUADALAJARA) en la Alcarria.

12 de Junio….Banda de Música de la Cruz Roja de VALENCIA. En una plaza del centro de la ciudad, se interpretará al final el "HIMNO DE LA CIUDAD DE LORCA".

Fecha por determinar. Mes de Junio…ALEDO, (MURCIA). Bandas de Música de Águilas, Aledo, Alhama de Murcia, Puerto Lumbreras, Totana y Banda Municipal de Música de Lorca.

Fecha por determinar. Mes de Junio…VÉLEZ RUBIO (ALMERÍA). Teatro Óvalo…Organiza Conservatorio de Vélez Rubio. Pianista, JUAN JOSÉ PÉREZ TORRECILLAS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES