Éxito del curso para entrenadores de fútbol desarrollado en Lorca durante este fin de semana

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, ha informado de que este fin de semana Lorca ha sido sede de uno de los cursos de formación de mayor prestigio a nivel nacional dentro del ámbito del fútbol.

El curso: Recursos y herramientas para entrenadores de fútbol", ha estado organizado por la Concejalía de Deportes de Lorca junto con Neosport, y ha contado con un total de 20 participantes procedentes de toda la Región de Murcia y de las provincias limítrofes, que han tenido el gran privilegio de atender las lecciones de 5 de los ponentes de mayor prestigio a nivel nacional en la actualidad y que sin duda alguna, vieron colmadas con creces sus expectativas iniciales.

Entre los ponentes se encontraban Jorge Cuadrado, Doctor en Ciencias del Deporte y ex preparador físico del Albacete Balompié, David Vidal Mateo, máster en alto rendimiento en deportes de equipo por la Universidad de Barcelona y ex preparador físico del Elche C.F., Antonio José Gómez Díaz, actual preparador físico del Ipswich Town de la liga inglesa y que anteriormente ha formado parte del cuerpo técnico del Liverpool y Sunderland. Otro de los talleres fue impartido por Manuel Requena, uno de los entrenadores con mayor proyección de la región a pesar de su juventud. Por último, Juan González. Profesor de la Universidad de Murcia y presidente de la Sociedad Murciana de Psicología del Deporte, se encargó de presentar herramientas en la parcela psicológica.

Este curso, incluido en el área de formación de la Concejalía de Deportes, se ha desarrollado en las instalaciones del Club de Tenis Los Álamos del 3 al 5 de Junio. Con ésta, ha cumplido su 3ª edición y año a año se está consolidando como referente en la formación y reciclaje de entrenadores y técnicos de fútbol, tanto a nivel regional como nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES