Comansi dona 1.580 juguetes a los niños y niñas damnificados por los terremotos de Lorca

La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, agradecido a esta empresa de juguetes su colaboración "para hacerle más llevadero el post terremoto a los más pequeños, muchos de los cuales no pueden acceder a sus viviendas para coger sus juegos".

La empresa de juguetes Comansi se ha unido hoy a la red solidaria para ayudar a las víctimas del terremoto de Lorca, en especial a los niños y niñas damnificados, fletando un camión repleto de juguetes que está siendo repartido en colegios y entre los hijos de los Policías Nacionales del municipio. Esta donación, que asciende a unos 1.580 juguetes valorados en casi 18.560 euros, pretende llevar una sonrisa a todos los niños que han sufrido los efectos devastadores del terremoto y devolverles parte de su mundo de imaginación y fantasía.

La Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, agradecido a esta empresa su colaboración "para hacerle más llevadero el post-terremoto a los más pequeños, muchos de los cuales no pueden acceder a sus viviendas para coger sus juegos".

El camión de juguetes Comansi ha traído a Lorca juegos como la 'Bola Loca' y la 'Pala Loca', los juegos de mesa 'Mi primer parchís' de Pequeña Princesa y 'Cuatro en raya' de Jim Jam& Sunny, figuritas de animales y sacos de dormir de Caillou y Hanna Montana. Los juguetes se repartirán a partir de hoy entre los alumnos de Educación Infantil de los colegios de la ciudad.

'Desde Comansi queremos ayudar a las víctimas de Lorca en estos difíciles momentos y sobre todo a las más vulnerables, a los niños y niñas damnificados. Esperamos que nuestros juguetes les ayuden a recuperar la alegría en estos duros momentos'- afirma Daniel Rossinés, Director General de Comansi.

Comansi es una empresa comprometida en su política de Responsabilidad Social Corporativa a nivel social, medioambiental y productivo, reforzando su colaboración en acciones solidarias enfocadas al mundo de la infancia.

COMANSI, fundada en 1959, ha cumplido su 50 aniversario siendo una empresa líder en la fabricación, comercialización y distribución de juguetes. El lema 'Juguete Completo- Juguete Comansi' ha acompañado a generaciones de niños durante su infancia, tal y como lo hace ahora con las generaciones más jóvenes. COMANSI tiene su sede y fábrica en Sant Boi de LLobregat, Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES