El voleibol está con Lorca. Encuentro benéfico de voleibol en Murcia

El pabellón Príncipe de Asturias de Murcia será el escenario en el que tendrá lugar este próximo sábado el encuentro benéfico de Voleibol”El Voleibol está con Lorca”. A partir de las 11.00 horas, tendrá lugar este partido Benéfico destinado a recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto ocurrido en Lorca y que surge con la intención de testimoniar la solidaridad y el apoyo del Voleibol español hacia las personas víctimas de esta tragedia. 

El evento, promovido por la Asociación Deportiva Eliocroca, de Lorca,la Federación de Voleibol de la Región de Murcia,  con la colaboración directa de la Real Federación Española de Voleibol, y con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, así como con la del Ayuntamiento de Murcia, intentará reunir a todo el voleibol español en pos de la consecución del objetivo de apoyar a la localidad de Lorca en estos momentos tan complicados. 

El encuentro benéfico constará de un triangular entre el CV Eliocroca, la selección de la Región de Murcia y un equipo de Leyendas del Voleibol, que alineará a jugadores míticos como Venancio Costa, Pascual Saurín y Cosme Prenafeta, entre otros. Estos tres equipos se enfrentarán entre sí en lo que será un gran espectáculo. Durante el evento se sortearán y subastarán camisetas y otros artículos de voleibol. El precio de la entrada será de 5 Euros

Para quienes deseen colaborar con esta causa humanitaria, se ha establecido una FILA CERO, en la que se pueden hacer donativos para ayudar a los damnificados del terremoto: 

- C.C. 0049 5017 91 2117626269, en Banco Santander. - C.C. 2043 0090 30 2007007302, en Caja Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES