7RM emite una programación especial al mes del terremoto

La Televisión Autonómica no olvida la tragedia y dedica una programación especial el próximo lunes día 13 de junio

Los programas de actualidad informativa de 7RM han diseñado una programación especial para el próximo lunes día 13, con motivo del primer mes transcurrido desde que se moviera la tierra en Lorca y cuya fecha se cumple mañana sábado 11 de junio.

Desde las 9:10 horas el espacio matinal Buenos Días Magazine mirará con especial atención a la ciudad del sol en esa jornada, para conocer a “Lorca, un mes después”.

Contaremos en el plató con algunos de los testigos de este suceso que conmovió a todo el país. Entre ellos el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, será un invitado de excepción para relatarnos cómo fueron los primeros momentos, y en qué situación se encuentran 30 días después.

Otros invitados serán algunos de los periodistas de otros medios que desde allí cubrieron la noticia. Cómo vivieron esa jornada y cómo se gestionó toda la información que llegaba al ciudadano son algunos de las cuestiones que conoceremos.

En las dos horas y media de programa mostraremos las imágenes de antes y un mes después de los edificios afectados (viviendas y protegidos), los comercios, el día a día en estos momentos y cómo se están gestionando las ayudas.

“DESDE AQUÍ” EN LORCA

Los seis equipos de reporteros que dan vida al programa de actualidad “Desde Aquí” también se trasladarán a la ciudad del sol, para conocer de primera mano los testimonios de nuestros vecinos de Lorca. Desde las 13:15 y hasta las 14:00 horas, seremos testigos de cómo una ciudad se levanta a pesar de la tragedia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES