Concierto Solidario de Organistas de Murcia para colaborar con Lorca

El Cabildo de la Catedral ha organizado un Concierto Solidario de Órgano para ayudar a Lorca, en razón de las consecuencias desatadas tras los seísmos del 11 de mayo. Con la colaboración de la Diócesis de Cartagena, este Concierto está patrocinado por la Universidad Católica San Antonio, El Corte Inglés y Vidal Golosinas. El Concierto tendrá lugar el próximo 16 de junio, en la Santa Iglesia Catedral de Murcia, a las nueve de la noche y durará aproximadamente una hora.

Las piezas musicales serán interpretadas por ocho organistas de Murcia: D. Alfonso Sáez, Dña. Loli Romero, D. Carlos Rafael Pérez, D. José Javier Padilla, D. Manuel Torregrosa, D. Alberto Muñoz, D. Javier Artigas y D. Alfonso Guillamón.

Las entradas a 10€  (5€ fila 0) se pueden adquirir en el Museo de la Catedral de Murcia, las Librerías Diocesanas (de Murcia y Cartagena), la librería de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), la librería San Pablo y El Corte Inglés.

El concierto será grabado en un CD que cuando esté editado se pondrá a la venta. La recaudación obtenida de este CD será íntegramente destinada a Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES