Alumnos de 5º de Primaria del Colegio Ciudad del Sol entregan 650 € para los afectados por los terremotos

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana esta donación fruto de una cooperativa de productos creada por los propios estudiantes con el objetivo inicial de recaudar fondos para su viaje de estudios.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha recibido esta mañana una donación para los afectados por los terremotos de manos de los Alumnos de 5º de Primaria del Colegio Ciudad del Sol, que han recabado a través de la creación de una cooperativa de productos artesanos 650 €, que inicialmente pretendían utilizar para el pago de su viaje de estudios.

            Este medio centenar de estudiantes crearon la cooperativa Soleros con la que vendieron pulseras, diademas, jabones, … tanto en su centro educativo como en un encuentro estudiantil en Murcia.

            Jódar ha destacado que “esta es la mayor muestra de solidaridad que ha recibido Lorca en todo este tiempo, porque si bien ha habido cantidades mayores, el esfuerzo y sacrificio de estos niños es impagable”.

            Este dinero se destinará a la cuenta que el Ayuntamiento de Lorca ha abierto en el Banco de Santander y que está siendo gestionada por la Mesa Solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES