La Universidad de Alicante celebra un concierto solidario con Lorca

La Universidad de Alicante inauguró ayer la temporada de verano de su orquesta filarmónica con un concierto benéfico para recaudar fondos destinados a las víctimas del terremoto que sufrió la ciudad de Lorca en el pasado mes de mayo y que contó con una representación de la Universidad de Murcia.

La Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante, acompañada del violinista ruso Erzhan Kulibaev, interpretó piezas de Tchaikovsky y Dvorak.

Al concierto, celebrado en el Auditorio de la Diputación de Alicante, asistió el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho; el rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, y el presidente de la Diputación, Joaquín Ripoll.

También acudieron la vicerrectora de Coordinación y Comunicación de la Universidad de Murcia, María Ángeles Esteban, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, entre otras personalidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES