La Alameda de la Constitución se convierte en un gran parque recreativo para los niños todos los viernes desde julio hasta octubre

La compañía HC Energía ha contratado a una empresa de la localidad para crear un espacio lúdico y gratuito

14 julio 2011. La concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, junto al representante de HC Energía en nuestra Región, Joao Rosa Santos, han informado de que HC ha puesto en marcha una iniciativa solidaria de ocio infantil destinada a los niños de Lorca, en la que participarán voluntarios de HC Energía, con la finalidad de hacer más llevadera la situación por la que atraviesan, tras el grave seísmo ocurrido el pasado mes de mayo.

HC Energía ha promovido la creación de un espacio lúdico gratuito para lo que ha contratado a la empresa lorquina Iniciativas El Gigante, que se ocupará de la instalación de los hinchables en el recinto, así como del personal que atenderá las atracciones. Este nuevo espacio lúdico se instalará en la Alameda de las Columnas y funcionará todos los viernes de los meses de julio a octubre, de 10,30 a 14,30 horas.

El parque infantil, que ocupará una superficie de 200 metros cuadrados, contará en todo momento con cinco hinchables: toboganes, futbolín, toro mecánico y otros, que se irán cambiando durante los días en los que este espacio permanezca en funcionamiento. Además, HC Energía ha preparado pequeños obsequios para los niños que acudan al recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES