El viernes arrancan los conciertos organizados por la mesa ´Lorca. Cultura y solidaridad´ con la israelí Noa como protagonista

La cantante israelí Noa ofrecerá el próximo viernes, 22 de julio, a las 22:30 horas, un concierto solidario a beneficio de los damnificados por los terremotos de Lorca del pasado 11 de mayo. Esta actuación se enmarca en las acciones coordinadas por la mesa de trabajo 'Lorca. Cultura y solidaridad'.

Noa, que actuará en el aparcamiento del Hotel Jardines de Lorca, estará acompañada por la palestina Mira Seas, Miguel Ríos, Dulce Pontes, Soledad Giménez y Mikel Erentxun, entre otros. El acto será presentado por Anne Igartiburu.

El segundo de los tres conciertos benéficos tendrá lugar el próximo 30 de julio, a las 22:00 horas en el mismo escenario, y con la banda murciana M Clan como protagonista. La formación contará, además, con varios grupos del panorama regional como teloneros.

El último de los conciertos se celebrará el 5 de agosto con las actuaciones de Carlos Jean y el grupo de disc jockeys Matinée. La cita será en el recinto ferial del Huerto de la Rueda a partir de las 20:30 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmaster.es. Todo lo recaudado se destinará a la Mesa Solidaria por Lorca, organismo encargado de gestionar las ayudas y compuesto por Gobierno regional, Ayuntamiento de Lorca, Asociación 11 de Mayo, Cáritas, Cruz Roja y los consulados de la República de Ecuador y el Reino de Marruecos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES