Los alumnos del EVAFO visitarán el próximo lunes los parques de “Terra Natura” y “Aqua Natura”, en Murcia

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado de que la Escuela De Verano de Actividad Física y Ocio, EVAFO, organizada desde la concejalía de Deportes dentro del área “Jóvenes y Deporte”, llega a su fin la próxima semana tras un mes de intensa actividad físico-deportiva en las que l@s alumn@s han tenido la oportunidad de conocer y practicar diversos deportes tales como tenis, natación, voleibol, hockey, baseball, etc.

Dentro del programa de actividades alternativas que se planifica cada lunes, el próximo día 25 de julio (lunes), los más de 100 alumnos del EVAFO “Los Álamos” se desplazarán  a Murcia para realizar una  visita a los parques de “Aqua Natura” y “Terra Natura”.  Allí, tendrán la oportunidad de pasar un día inolvidable y  podrán observar más de 300 animales de 50 especies diferentes  y más de 500 ejemplares de más de 50 especies de árboles y arbustos de estas regiones. También podrán contemplar su ambientación arquitectónica y asistir a su oferta de espectáculos y actividades de aventura, además de disfrutar de la amplia oferta de actividades acuáticas recreativas que ofrece “Aqua Natura”, con toboganes, rápidos, zonas de baño con leones, etc.

Por último,  la concejalía de Deportes de Lorca quiere agradecer a los lorquin@s la confianza depositada en el EVAFO,  un interesante programa de actividad físico-deportiva orientada a los más jóvenes, y que junto a las escuelas deportivas y el programa de deporte escolar, conforman el área de “Jóvenes y Deporte” de esta concejalía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES