La Policía Local detiene a una persona sorprendida sustrayendo objetos de una vivienda de la Calle Meca

Los agentes municipales interceptaron in fraganti también a 5 menores vaciando 25 extintores del parking subterráneo del Campus Universitario.

La Concejal de Seguridad del Ayuntamiento Policía Local, Belén Pérez, ha informado de que la Policía Local detuvo ayer a las 12:50 horas a una persona sorprendida sustrayendo objetos de una vivienda deshabitada en la calle Meca, entre los que destacan un aparato de aire acondicionado, siendo puesto a disposición judicial.

Por otro lado, el sábado a las 16:30 horas los agentes municipales interceptaron in fraganti también a 5 menores vaciando 25 extintores del parking subterráneo del Campus Universitario, siendo identificados y haciéndose los padres cargo de los mismos y tramitándose las correspondientes responsabilidades civiles para el pago de los daños causados.

Igualmente, la Policía Local localizó dos ciclomotores con signos evidentes de haber sido sustraídos y sus números de bastidor alterados, quedando los mismos depositados para la realización de averiguaciones tendentes a localizar a sus titulares y los autores de la sustracción.

Además, el dispositivo municipal de seguridad durante este fin de semana, dentro de los controles de personas y vehículos orientados a la protección de la seguridad ciudadana, sobre las 00,00 horas del viernes, sorprendió en Plaza de España, una persona que portaba en la mano diversa cantidad de marihuana; mientras que el domingo sobre las 01:10 horas, fue sorprendida una mujer que portaba dos bolsitas con hachís y una bolsita con 10 pastillas de una sustancia que podría ser "éxtasis", actuándose de la misma forma. En ambos casos se formuló denuncia por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia y se remitieron las sustancias intervenidas a la Conserjería de Sanidad para su análisis.

Belén Pérez ha mostrado su satisfacción por el buen resultado de las tareas preventivas que está desarrollando la Policía Local dentro del Plan Municipal de Seguridad para el presente periodo estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES