Procolor y Akzo Nobel donan al Ayuntamiento de Lorca 2.500 litros de pintura plástica para el arreglo de locales sociales y otras instalaciones dañadas por los terremotos

La Concejal de Empleo, Lali Ibarra, ha agradecido esta colaboración que permite pintar 20.000 m2

La Concejal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, y José Prieto, de la empresa Akzo Nobel, han anunciado que esta compañía en colaboración con Pinturas Procolor va a realizar una donación al Consistorio de 2.500 litros de pintura plástica, valorada en 6.000 euros, con el fin de que se utilice en las obras de reparación de los locales sociales y otras instalaciones de uso público dañadas por los seísmos del 11 de mayo.

Procolor, a instancias de su distribuidor en Lorca, el Centro Procolor Ibelpinturas (en la Avenida Santa Clara fase 7ª), desea contribuir a la rehabilitación y funcionamiento de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas a mejorar la calidad de vida de muchas personas víctimas de los terremotos.

Ibarra ha agradecido esta colaboración que permitirá que el Ayuntamiento acometa con un menor coste para los lorquinos las obras de los Locales Sociales de la Viña, Los Ángeles, Pulgara, Ramblilla Tejares, San Antonio, San Juan, San Pedro, Santa Maria, Virgen Huertas, Tiata, Calvario, La Hoya y Cazalla; así como las Asociaciones de Mujeres de la Hoya, Pulgara, La Viña, Los Ángeles; además del Centro Social San Lázaro, el Local Social Alzheimer, la Casa Tutelada, la Sede Concejalía Nuevas Tecnologías, el Centro de Desarrollo Local, el Centro Municipal de Formación La Torrecilla, y la adecuación de local en Alameda de Cervantes para Plaza de Abastos, así como el Local Social La Isla "Paso a Nivel" y la sede de la Concejalía de Servicios Sociales (RENFE).

Como ya se anunció hace unos días estas actuaciones serán realizadas por un total de 58 trabajadores lorquinos que se encontraban en paro y que han sido contratados al efecto por parte del Ayuntamiento y con la financiación especial de la Comunidad Autónoma a través del Plan Extraordinario de Empleo.

La edil de Empleo ha recordado que no es la primera vez de Procolor colabora con el Ayuntamiento de Lorca, pues el pasado año ayudó en la realización de cursos gratuitos de especialización para profesionales del sector organizados por esta concejalía.

AkzoNobel

AkzoNobel es la mayor compañía global de pinturas y recubrimientos y uno de los mayores fabricantes de especialidades químicas. Con central en Ámsterdam, cuenta con 60.000 empleados que trabajan en más de 80 países. AkzoNobel es líder en inversión en investigación y alta tecnología. Suministran a industrias de todo el mundo con productos de calidad básicos para la vida y desarrollan soluciones sostenibles para sus clientes.

Procolor

Procolor es la marca de AkzoNobel dirigida básicamente al pintor profesional, cuyo amplio conocimiento de la pintura y del mercado profesional les permite ofrecer soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio.

El objetivo de Procolor es garantizar un trabajo perfecto ofreciendo calidad, durabilidad y respeto al Medio Ambiente en una amplia y estudiada gama de productos y servicios. Entre ellos destacamos pinturas para la protección y decoración del metal, pinturas para la protección de la madera, revestimientos para fachadas, pinturas plásticas, amplia gama de colores, herramientas para trabajar con el color…

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES