Lorca taller del tiempo presenta "la llave mágica"

Ayer, martes 2 de agosto se iniciaron las visitas nocturnas en La Fortaleza del Sol

El Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, ha informado que "como en años anteriores ayer, 2 de agosto, se iniciaron las visitas nocturnas teatralizadas al Castillo de Lorca, que celebramos durante el mes de agosto y que este año llevarán el nombre de 'La llave mágica' ".

En esta ocasión las visitas se centran en un suceso que aconteció en la ciudad hace unos 400 años y que se asemeja mucho a la situación que se está viviendo ahora: dos terremotos sacudieron Lorca en agosto del año 1674 y, al igual que hoy, la ciudad no se resignó y lucho para volver a poner en pié lo que la tierra derrumbó.

Nuestros personajes intentarán transmitir la esperanza y el trabajo de un pueblo que lucha para seguir adelante pese a las adversidades del destino, poniendo el toque de leyenda que no puede faltar en un castillo legendario.

Ficha Técnica:

Fecha: de martes a sábado del mes de agosto y el domingo 14.

Hora: a partir de las 20:30 h en pases cada 30 minutos.

Última entrada a las 23:00 h.

Precio: 8 €/persona.

20 € con cena incluida (consulta el menú especial para la ocasión)

Niños menores de 12 años entrada gratuita.

Reservas: http://bit.ly/lallavemagica. Imprescindible hacer reserva previa si se desea cenar en el castillo.

Recordar que el castillo de Lorca está abierto todos los días de 10:30h hasta la puesta de sol y que el acceso al mismo ha cambiado provisionalmente, accediéndose por el Barrio de San José. El plano de acceso se puede descargar en la http://yfrog.com/gz3ct3j

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES