El Consorcio de Compensación de Seguros amplía su atención a los lorquinoscon una oficina en el Centro Cultural

El punto de información al asegurado se ha puesto en marcha fruto de la colaboración de este organismo del Ministerio de Economía con el Ayuntamiento de Lorca, con el fin de facilitar a los lorquinos la gestión de los siniestros sufridos por los terremotos del 11 de mayo.

El Consorcio de Compensación de Seguros, organismo dependiente del Ministerio de Economía, ha empezado a atender ya a los lorquinos en una oficina de información al asegurado instalada en el Centro Cultural de Lorca (Calle Presbítero Emilio García s/n) fruto del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Lorca para facilitar a los lorquinos la gestión de los siniestros sufridos por los terremotos del 11 de mayo.

En dicha oficina, que tiene un horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, se ofrece orientación sobre las condiciones, requisitos y procedimientos para cobrar una indemnización de seguro a través del Consorcio, así como la información sobre el estado de tramitación del expediente del asegurado. Además, dicha oficina recoge los datos y las peticiones de los asegurados para canalizarlas a los órganos responsables del Consorcio, que se ocuparán de darles respuesta.

Esta vía complementa al Centro de Atención Telefónica del Consorcio 902 22 26 65.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES