Saura acusa al PP de utilizar el terremoto de Lorca "para arañar un puñado de votos"

El líder socialista afirma que el Partido Popular lo que quiere es "esconder la incapacidad de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Lorca para cumplir sus compromisos"

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, afirmó hoy que "la nueva estrategia del Partido Popular de la Región es utilizar el terremoto de Lorca para arañar un puñado de votos, de la misma manera que lo están haciendo con el terrorismo", en respuesta a las declaraciones de los líderes regionales del PP.

Saura reprochó esta "estrategia" del Partido Popular, "porque no le conviene ni a Lorca ni a nuestra Comunidad Autónoma". "Lo que nos conviene es la unidad de todas las administraciones para abordar un gran problema que tenemos en la Región, en Lorca", explicó.

El líder socialista sostiene que "lo que el PP intenta hacer en estos momentos es esconder su incapacidad, la incapacidad tanto de la Comunidad Autónoma como del Ayuntamiento lorquino para poder abordar y cumplir sus compromisos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES