El Koala, La Húngara, Lolita Valderrama, Carlos Vargas, Alejandro Conde, Rafael Garcel y Blanca Villa actuarán en una gala solidaria

organizada por las Asociaciones de Vecinos de pedanías de la huerta

El alcalde ha agradecido a los colectivos de Aguaderas, Campillo, Cazalla, La Hoya, Hinojar, Marchena, Pulgara, Tercia, Tiata y Virgen de las Huertas la celebración de este evento a favor de los afectados por los seísmos en la explanada de Hotel Jardines de Lorca el 7 de septiembre por la noche.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y los presidentes de las asociaciones de vecinos de Aguaderas, Campillo, Cazalla, La Hoya, Hinojar, Marchena, Pulgara, Tercia, Tiata y Virgen de las Huertas han presentado esta mañana la Gran Gala Benéfica "Todos somos Lorca", que se celebrará el próximo 7 de septiembre a partir de las 21:00 horas en la explanada del Hotel Jardines de Lorca.

Los presidentes de estos colectivos, que son los organizadores de este evento que persigue recaudar fondos para los afectados por los seísmos del 11 de mayo, han explicado que en la gala participarán grandes artistas de la canción española de la talla de El Koala, La Húngara, Lolita Valderrama, Carlos Vargas, Alejandro Conde, Rafael Garcel y Blanca Villa.

La entrada a esta gala tiene un precio de 10 euros y se puede adquirir en los locales de las citadas asociaciones de vecinos, en el Consejo de la Juventud de Lorca y en Centro de Visitantes de "Lorca Taller del Tiempo".

El alcalde ha agradecido a los colectivos de la celebración de este evento a favor de los afectados por los seísmos "porque es un esfuerzo más que hacen los lorquinos de las pedanías, algunos de los cuales ya han hecho otras acciones solidarias y en muchos de los casos han renunciado voluntariamente a no recibir la subvención de sus fiestas porque son conscientes del mal momento que está pasando el municipio. Son gestos muy importantes que, sin duda, merecen nuestro reconocimiento y demuestran una vez más que la solidaridad tiene que seguir viva porque Todos somos Lorca".

Francisco Jódar también ha agradecido la colaboración de los artistas participantes, así como de Manuel Sarria, que amenizará la velada, y Antonio Hidalgo y Eva Abril, que serán los encargados de hacer las presentaciones.

Los promotores de esta gala solidaria han animado a los lorquinos y a los ciudadanos que estén el 7 de septiembre en municipios próximos a Lorca a que disfruten de esta gala y a aquellos que no puedan asistir realicen un donativo en el número de cuenta 3058 0343 81 2810025228.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES