El PSOE exige que el Alcalde cumpla los compromisos contraídos con los vecinos de La Hoya

El Alcalde aseguró hace tres años a los vecinos de la pedanía que el Ayuntamiento cubriría el coste de la instalación de césped artificial en el Estadio de Los Tollos.

El responsable de Deportes del Grupo Municipal Socialista, Jesús Mazuecos, ha querido señalar que "entre los aficionados al Fútbol de nuestra ciudad, existe una polémica que recogieron en su día los distintos medios de comunicación y que continúa siendo de una actualidad incuestionable debido a la controversia surgida entre distintos clubes de este deporte".

Mazuecos ha recordado que "en una de las reuniones que el actual Alcalde mantuvo con distintos colectivos, en concreto con los vecinos de la Pedanía de La Hoya, hace de ello más de tres años, el Sr. Alcalde se ufanaba y así se lo hizo saber a todos los asistentes, que disponía, gracias a la Comunidad Autónoma, del dinero suficiente para instalar el césped en el Campo de Fútbol de esta pedanía, llegando incluso a mostrar en esa reunión, el talón bancario que garantizaba y acreditaba la veracidad de sus palabras".

El concejal socialista ha expresado su perplejidad ante la situación ya que "no sabemos qué ha podido ocurrirle al mencionado cheque, porque fondos se supone que tendría, pero lo cierto es que hasta la fecha, de césped en el Campo de Fútbol de La Hoya, nada de nada".

El edil lorquino ha querido concluir su alocución afirmando que "desde este Grupo deseamos y esperamos que esta promesa incumplida deje de engrosar la larga lista de las que, como ésta, adornan su gestión y que, por esta vez, se solucione con " la celeridad propia" que debería exigírsele; sobre todo cuando se presume con llevar a cabo acciones que después el transcurso del tiempo se encarga de dejar en agua de borrajas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES