Agustín Llamas: “el Campo de Fútbol de La Hoya tendrá pronto césped artificial"

"como ha conseguido con el PP el pabellón y la mejora de vestuarios y graderío”

El edil de Deportes responde al concejal socialista Jesús Mazuecos que “a pesar de los daños causados por terremotos, de los que el PSOE prefiere olvidarse, el Gobierno Municipal mantiene sus compromisos de inversión en las pedanías”.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha respondido al edil socialista, Jesús Mazuecos, que “a pesar de la grave situación que sufre nuestro municipio tras los terremotos del 11 de mayo, de los cuales el PSOE parece que no quieren ni acordarse, este Equipo de Gobierno no va a abandonar sus proyectos de inversión en las pedanías y por ello, tras haber estado Lorca 28 años bajo mandato socialista, va a ser con un Gobierno del PP cuando los vecinos de La Hoya vayan a tener un campo de fútbol de césped artificial”.

“Desde que Francisco Jódar es alcalde, La Hoya se ha beneficiado de las mayores inversiones en materia deportiva, de hecho se acondicionaron vestuarios y graderío en el campo de fútbol y muy pronto podremos poner en funcionamiento el Pabellón Polideportivo e iniciar las obras del césped artificial”, añadió el edil.

Por último, el concejal recordó que “el equipo de La Hoya-Lorca C.F. va a tener lo que necesite y esté en nuestra mano facilitarle, para ello estamos en contacto permanente para abordar este y otros proyectos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES