7 grandes equipos jugarán esta semana tres partidos a beneficio de los afectados por los terremotos del 11 de mayo

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, agradece al Sevilla, Valencia, Málaga, Villareal, Lorca, El Pozo Murcia y Futsal Cartagena su colaboración.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha hecho un llamamiento a la solidaridad de toda la Región y provincias limítrofes para que acudan a los tres partidos a beneficio de los afectados por los terremotos del 11 de mayo que jugarán esta semana 7 grandes equipos de fútbol y fútbol sala.

Llamas ha informado que concretamente mañana, 30 de agosto, los equipos de fútbol sala ElPozo Murcia y el Reale Cartagena, de Primera División, disputarán un encuentro a beneficio de los damnificados por los terremotos de Lorca a las 20:30 horas, en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

Las entradas a este derbi tienen un coste de 5 euros adultos y 2 euros infantil hasta 12 años y se pueden adquirir en la Federación de Fútbol, el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, las Oficinas de Reale Cartagena y de ElPozo Murcia. Además, se ha dispuesto de una Fila 0 en Cajamurcia con el número de cuenta 2043 0090 39 2007007310.

Por otro lado, el miércoles día 31 se disputará en el Artés Carrasco el partido amistoso entre el Lorca Atlético y el Sevilla a beneficio de los damnificados por los terremotos de Lorca. Los precios de las localidades son de 10 euros en fondos y grada lateral y 15 euros en tribuna alta y tribuna baja.

Además, los equipos del Villarreal, Valencia y Málaga disputarán el próximo día 1 de septiembre, a las 21.00 horas, en el estadio Nueva Condomina de Murcia, un triangular para recaudar fondos benéficos que irán destinados a los damnificados por los terremotos de Lorca. "Las entradas son muy económicas para que los aficionados murcianos puedan corresponder acudiendo al estadio y a la solidaridad de los tres equipos de Primera División que, se han brindado para sumar en la reconstrucción de Lorca", ha subrayado el edil.

El precio de las entradas de este triangular es de 15 euros (tribuna preferente), 10 euros (tribuna lateral) y 5 euros (fondos), pudiéndose adquirir en la Nueva Condomina el lunes de 17.00 a 19.00 horas, el martes y miércoles 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 y el Jueves de 9.30 a 13.30 y de 16.30 en adelante. También se pueden comprar en la Federación de Fútbol, el lunes de 17.00 a 19.00 horas, el martes y miércoles de 9.30 a 13.30 y de 17 a 19.00 horas y el jueves de 9.30 a 13.30 horas.

Los beneficios de estos choques, en el que los equipos participan de forma desinteresada y con la colaboración de la Federación Murciana de Fútbol, irán destinados a la mesa solidaria por los damnificados en los terremotos del pasado 11 de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES