El Complejo Deportivo de La Torrecilla reabrirá la mayor parte de sus instalaciones el 5 de septiembre

El Concejal de Deportes, Agustín Llamas, ha informado que las instalaciones deportivas estarán separadas del campamento de afectados de forma se pueda atender las demandas de los 13 clubes deportivos y miles de ciudadanos que utilizan estas instalaciones

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha informado que las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo de La Torrecilla se reabrirán al público en su mayor parte el lunes 5 de septiembre.

Llamas ha explicado que para con el fin de que pueda seguir funcionando independientemente la zona del campamento, estará separada de las instalaciones en las que 13 clubes deportivos y miles de ciudadanos podrán realizar actividades deportivas.

Concretamente, dentro de una semana se abrirá el velódromo, la pista de atletismo, el campo que utiliza el club de rugby, El Mundial 82 y el otro campo de fútbol, dos canchas de tenis, otras dos de pádel, dos pistas polideportivas, un vestuario y el parque arqueológico Los Cipreses.

El horario de apertura de las instalaciones será el habitual del mes de septiembre, es decir, de lunes a viernes de 8 a 14 y 16:30 a 23:30 horas, mientras los sábados se tiene el mismo horario aunque se cierra por la tarde una hora antes y los domingos únicamente permanecerá abierto de 8 a 14 horas.

El Complejo Deportivo de La Torrecilla acoge programas de la concejalía como el fútbol aficionado, la fase local de atletismo del deporte local; los Juegos Deportivos del Guadalentín; uso de espacios deportivos por centros educativos (que también visitan el parque arqueológico); y otros eventos deportivos puntuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES