IKEA colabora con los afectados por los terremotos a través de tarjetas regalo por un valor total de 30.000 euros

La Concejal Antonia López agradece el compromiso de la multinacional sueca que ya en los días posteriores al 11 de mayo entregó a los afectados colchones, almohadas, mantas y juguetes

31 agosto 2011. La Concejal de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Lorca, Antonia López, recogió ayer de manos de Gabriele Scattolo, jefa de tienda de IKEA Murcia, una nueva donación realizada desde la multinacional sueca para ayudar a los lorquinos afectados por los terremotos que sacudieron la ciudad en la tarde del 11 de mayo.

Según ha explicado la Edil, "esta iniciativa, fruto de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lorca e IKEA Murcia, consiste en una donación de la empresa de 30.000 euros a través de tarjetas regalo. Concretamente, serán 150 tarjetas de 50 euros y 225 de 100 euros que serán repartidas por el Ayuntamiento a aquellas que personas que más se hayan visto afectadas por los seísmos, de acuerdo con los informes de la Concejalía de Servicios Sociales. Estas tarjetas podrán ser intercambiadas en la tienda de IKEA por productos de mobiliario y de primera necesidad que los afectados necesiten para reparar los daños causados en sus enseres por lo terremotos". El Ayuntamiento de Lorca entregará a IKEA Murcia el listado completo de las personas beneficiarias de estas tarjetas regalo.

López ha destacado "el compromiso de IKEA con la ciudad de Lorca, que una vez más se vuelve a hacer patente". En este sentido, la Concejal ha recordado que "en los días posteriores a los terremotos, desde la empresa colaboraron con los afectados entregando a través de Cruz Roja Española 1.400 colchones, 3.600 almohadas, 1.800 mantas y 760 peluches, que fueron repartidos a los damnificados asentados en los distintos campamentos habilitados durante aquellos días".

La Edil ha agradecido "una vez más el compromiso de esta empresa con nuestra ciudad, y su sensibilidad con los afectados que gracias a esta iniciativa podrán subsanar parte del daño material causado por los seísmos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES