El INFO impulsa en Lorca un paquete extraordinario de actividades para apoyar la normalización del municipio

Diversos actos empresariales que estaban planificados para ser celebrados en Murcia y Madrid se desarrollarán en Lorca

Más de 2.000 personas visitarán la ciudad para asistir a estos eventos, con una repercusión directa en el sector servicios

El director del INFO asegura que "el objetivo es que los inversores y empresarios conozcan la potencialidad de Lorca, y concienciar del impacto que han tenido los terremotos en su tejido productivo"

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha reubicado en Lorca la celebración de un conjunto de eventos empresariales planificados inicialmente en ciudades como Murcia y Madrid durante el próximo trimestre. La finalidad es apoyar la normalización del municipio y mostrar a inversores y a agencias, tanto españolas como extranjeras, la situación que se está viviendo en la localidad.

El director del INFO, Juan Hernández, señaló que "con esta iniciativa queremos, por un lado, que los inversores y empresarios conozcan la potencialidad de Lorca y, por otro, concienciar al resto de España del impacto que han tenido los terremotos en el tejido productivo y en las infraestructuras de la ciudad".

Los actos que se celebrarán en Lorca bajo la coordinación del INFO durante los próximos meses son la reunión del Club de Inversores Murcia-Ban (septiembre), el Día de la Persona Emprendedora (6 de octubre), la Asamblea General de la Asociación de Agencias de Desarrollo Regional de España (10 y 11 de octubre), el I Encuentro Iberoamericano de Agencias de Desarrollo Regional (10 y 11 de octubre) y el Encuentro Anual de la Red PuntoPyme (17 de noviembre).

En total, se estima que más de 2.000 personas visitarán la ciudad gracias a la celebración de estos eventos empresariales, "lo que tendrá también una repercusión directa en el sector servicios de la ciudad, como hoteles, restaurantes y comercios", añadió Juan Hernández.

Asimismo, el responsable autonómico subrayó "la prioridad del Ejecutivo regional por apoyar al municipio de Lorca en uno de los momentos clave de su historia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES