El PP pide al PSRM “que se mire en el espejo del ‘Plan Lorca’ de Valcárcel y del ‘Plan Galicia’ de Rajoy”

El portavoz popular afirma que “la solución de Lorca no puede abordarse sin la implicación del Gobierno de España ya que es un problema de rango estatal”

Se pregunta por qué se empeña el PSOE en guardar el ‘Plan Lorca’ en un cajón

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo, ha pedido al Partido Socialista de la Región de Murcia que recomiende a sus jefes de Madrid “que se miren en el espejo del ‘Plan Lorca’ de Valcárcel y del ‘Plan Galicia’ de Rajoy”.

“La solución de Lorca no puede abordarse sin la implicación del Gobierno de España ya que es un problema de rango estatal”.

Ruiz Vivo se ha preguntado “si Galicia podría haber salido adelante después de la catástrofe sin el ‘Plan Galicia’. ¿Por qué se empeña entonces el PSOE en guardar en los cajones el ‘Plan Lorca’?”.

Ha reprochado que “los ministros del Gobierno de Zapatero vengan a Lorca a pasearse y no a implicarse y tiene que apoyar este Plan”.

Además, ha reprochado a Retegui que siempre llegan tarde, “a buenas horas mangas verdes”, ha ironizado sobre las declaraciones de hoy de la socialista anunciando una moción sobre el municipio lorquino.

Ruiz Vivo le ha recordado que “es el Partido Popular el que ha hecho los deberes y el que está luchando para que el ‘Plan Lorca’ no quede en el cajón de los olvidos como pretende el PSOE”.

“No se comprende esta actitud del PSOE que, una vez más, mide con diferente rasero a la Región de Murcia”, ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES