Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Educación Física de Base

Se llevará a cabo los martes y jueves de octubre, noviembre y diciembre en el Pabellón de San José. La Escuela está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 5 años

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado que se ha abierto el plazo para la inscripción de niños y niñas en la Escuela Municipal de Educación Física de Base. Esta escuela, organizada por la Concejalía de Deportes, está incluida dentro del área "Jóvenes y Deporte" de su programación. Está dirigida a niños y niñas de entre 3 y 5 años y se desarrollará los martes y jueves de 17 a 18 horas en el Pabellón de San José desde el 4 de octubre.

Llamas ha señalado que "el principal objetivo de este programa es desarrollar las habilidades físicas básicas y capacidades psicomotrices que permitan sentar las bases de una posterior iniciación deportiva, y todo ello a través de formas jugadas con un carácter lúdico que tanto entretiene a los más pequeños".

La inscripción, cuya cuota para todo el trimestre de octubre a diciembre es de 39 euros, se puede realizar en la Casa del Deporte, sita en las Alamedas, o a través del teléfono 968 46 61 30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES