El Automóvil Club Lorca donará 5.000 euros de su subvención municipal y aportaciones solidarias de sus socios a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha agradecido a este colectivo su colaboración para aumentar la ayuda a los damnificados por los terremotos.

El Presidente del Automóvil Club de Lorca, José Mulero, ha anunciado esta mañana que este colectivo donará 5.000 euros procedentes de su subvención municipal y aportaciones de sus socios a la Mesa Solidaria del Ayuntamiento de Lorca.

Mulero ha explicado que "los miembros del Club hemos considerado que ahora mismo Lorca tiene una prioridad que es ayudar a los afectados por los terremotos y todos tenemos que arrimar el hombro para que la ciudad vuelva a la normalidad cuanto antes".

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha agradecido a este colectivo su colaboración porque "necesitamos que siga llegando ayuda a la cuenta solidaria que el Ayuntamiento dispone para este fin en el Banco Santander con el número 0049.5017.91.2117626269, y cuyo saldo es gestionado a través de la Mesa Solidaria, compuesta por las dos asociaciones de afectados por los seísmos, los tres grupos municipales, los tres grupos parlamentarios de la asamblea regional, Cáritas, Cruz Roja, el presidente de la Comunidad Autónoma y el Alcalde, además de los consulados de Ecuador y Marruecos y el interventor Municipal.".

Llamas ha subrayado que "la gestión de esta cuenta solidaria ha demostrado ser ágil, transparente y de ayuda directa a los afectados, pues cada semana estamos aprobando ayudas en la Junta de Gobierno Local para quien más lo necesitan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES