“Ciudalor”, tras las elecciones municipales del 22 de Mayo, vuelve a la actividad pública con los mismos fines de su fundación

El partido político “Ciudalor”, presidido por Antonio Meca, después de haber concurrido a las elecciones municipales del 22 de Mayo, vuelve a la actividad pública con los mismos fines de su fundación, el servicio a los ciudadanos, con la independencia ya demostrada desde su aparición y más necesaria en estos momentos de especial dificultad.

En reunión de la ejecutiva se tomaron las siguientes

Mostrar el rechazo a la próxima visita de D. Mariano Rajoy a Lorca, que por segunda vez pretende venir a nuestra ciudad con fines electoralistas, olvidando su compromiso del 18 de Mayo, cuando el Sr. Valcárcel, en presencia del ministro Blanco y el Alcalde de Lorca, se comprometió a hacerse cargo del 50 % del coste de la recuperación de Lorca, compromiso que a día de hoy no ha sido cumplido.

Pedir a los ciudadanos afectados por  los terremotos que se manifiesten y muestren públicamente su malestar por las constantes mentiras, de  la administración central y  autonómica, en relación a su compromiso de pago para la reconstrucción de Lorca, que hasta el momento es cero.

Pedir al equipo de gobierno municipal y a la oposición, que abandonen el corporativismo de partido y sean enérgicos y valientes con sus propios jefes para la defensa de los ciudadanos lorquinos.

Reconocer la labor de instituciones y ciudadanos que, a través de actos y eventos de todo tipo, han demostrado su compromiso con las personas que sufren dando una lección de solidaridad a todo el mundo.

Pedir al gobierno municipal la máxima transparencia en la gestión de los recursos económicos obtenidos y su aplicación, haciéndolos públicos en la web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES