Lorca acoge mañana la ponencia 'El turismo cultural y el legado Sefardí'

Enrique Ujaldón presentará la conferencia, que ofrecerá el director en España y Portugal de Israel Airlines, Walter Wasercier

El director general de Turismo, Enrique Ujaldón, presenta mañana (18:00 horas, sede de la Confederación Comarcal de organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), calle Abad de los Arcos, 3),   al director general para España y Portugal de Israel Airlines, Walter Wasercier, que ofrecerá la ponencia 'El turismo cultural y el legado Sefardí', dentro del ciclo 'Lorca, comunidades judías e israelí: desarrollos empresariales'.

Walter Wasercier es licenciado en Estudios Sociales por la Universidad Hebrea de Jerusalén y postgraduado en Turismo , y su conferencia  se enmarca en las actuaciones que la Fundación Sefarad Beitenu y Ceclor desarrollan a través del convenio suscrito entre ambas organizaciones.

Se han dividido en dos bloques temáticos: por un lado el mundo de la empresa judía, en concreto de la Comunidad Judía de España,  y por otro lado el mercado de negocios israelí y el turismo judío e israelí.

Los hallazgos de la Judería de Lorca han llamado la atención de  las comunidades judías e  instituciones israelíes como la Jewish Quarter Development Company,  que se dedica a la restauración del Barrio Judío de Jerusalén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES