El municipio amplía su oferta de Feria con las rutas de la tapa y el cóctel, y un atractivo Menú de Feria con platos típicos lorquinos por sólo 12 euros

Hostelor anima a los ciudadanos a vivir la Feria y Fiestas de nuestra ciudad y rebaja el precio por tapa y bebida a 2 euros (el año pasado el importe fue de 2,5). Brocheta de langostino, carrillada, paté de morcilla con queso fresco y granizado de chocolate y bombón, entre la oferta a disfrutar.

15 Septiembre 2011. La Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Sandra Martínez, junto al Presidente de Hostelor, Juan Carlos Ayala, han presentado esta mañana las rutas de la tapa y el cóctel y el Menú de Feria, que constituyen la apuesta de los hosteleros lorquinos para la edición de este año de la Feria y Fiestas de nuestra ciudad. La oferta que se ha puesto en marcha desde Hostelor presenta varias novedades, como son la rebaja del precio de las consumiciones y el establecimiento de un Menú de Feria. De esta forma el importe a pagar por tapa más bebida será de 2 euros, cuando el año pasado el precio fue de 2,5 €.

Otra de las novedades más destacadas es la puesta en marcha de un Menú de Feria, que será ofrecido en un total de 5 restaurantes de la ciudad. Se trata de un menú compuesto por platos típicos lorquinos (olla fresca, trigo, arroz y pavo…) al precio de sólo 12 euros.

La Concejal de Cultura, Sandra Martínez, ha animado a los lorquinos a salir a la calle para disfrutar de la Feria y Fiestas: "nuestra ciudad, a pesar de la situación que nos ha tocado vivir, está viva. Gracias al esfuerzo que están llevando a cabo los hosteleros lorquinos hoy nuestro municipio está en condiciones de ofrecer un atractivo programa para la feria y fiestas. La profesionalidad y esfuerzo de Hostelor ha conseguido que las rutas de la tapa y el cóctel no sólo se mantengan, sino que amplíen y mejoren su contenido e incluso sean más asequibles para los ciudadanos".

El Presidente de Hostelor, Juan Carlos Ayala, ha informado de que en esta propuesta participan en torno a 40 establecimientos de hostelería, y que, como otros años, se ofrecerán las tapas para que el jurado las valore. Este año los premios a los que optan quienes completen el "pasaporte" de las rutas entregarán son:

3 lotes de productos cocan cola de la altura del ganador.

3 circuitos spá cedidos por Hotel Jardines de Lorca.

3 circuitos spá cedidos por Amaltea Hotel.

1 estupendo viaje por Viajes Mercurio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES