El Open de Feria de Tenis llega a su conclusión con un éxito de participación

60 jugadores tomaron parte en el evento que contó con la participación de tenistas situados entre los 50 mejores de España

El Open de Feria de Tenis, todo un clásico de los Juegos Deportivos del Guadalentín, ha concluido tras dos semanas de grandes partidos sobre tierra batida que un año más han hecho las delicias de los amantes del tenis de la ciudad de Lorca y de la Región de Murcia. Hasta 60 tenistas participaron en los diversos cuadros, destacando especialmente la participación local, aunque tampoco se quisieron perder la cita jugadores de Alicante, Murcia, Albox o Puerto Lumbreras.

La competición, organizada por el Club de Tenis Los Álamos y la Concejalía de Deportes y con el patrocinio del Hotel Alameda, llegó a su final durante la jornada del domingo, cuando se disputaron las esperadas finales.

En categoría veteranos la victoria fue para Jesús García Murcia, quien se impuso en la final a Antonio Muñoz, jugador de categoría senior.

En dobles la victoria final fue para Eduardo Montalbán y Antonio Márquez, siendo los subcampeones Luis Vita y Miguel Gómez Quetglas.

El mejor jugador de la categoría local fue Jesús Miguel Martínez, quien consiguió doblegar en la final a Jesús García Murcia.

En infantiles Álvaro Carrasco fue el ganador, seguido en la clasificación por Antonio Orenes.

Y en la categoría absoluta la medalla de oro de los Juegos Deportivos recayó en Iván Ezquerdo, tenista clasificado entre los 50 mejores del tenis nacional, quien se impuso en una espectacular final a Federico Soriano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES