Jódar pregunta a Ceclor si quiere que el Ayuntamiento siga reclamando ayudas para los empresarios de Lorca afectados por los terremotos

El Alcalde de Lorca ha subrayado que “estamos intentando defender desde el primer momento los intereses de todos los lorquinos, compatibilizándolo con mantener el diálogo y el trabajo con otras administraciones”

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha respondido a las declaraciones de los representantes empresariales ayer en la ciudad de Sol que “desde el Ayuntamiento estamos intentando defender desde el primer momento los intereses de todos los lorquinos, que mayoritariamente han sido perjudicados por los terremotos del 11 de mayo, como es nuestro deber”.

Francisco Jódar ha recordado que “estamos esforzándonos en continuar la difícil tarea de compaginar una contundente defensa de los intereses de los lorquinos con mantener el diálogo y el trabajo con otras administraciones, aunque eso resulte cada día más complicado, pero afortunadamente está dando sus frutos, por ejemplo, en el plan de vivienda que acordamos hace unos días”.

“Uno de los colectivos más necesitados de que se defiendan sus intereses en estos momentos son los pequeños y medianos empresarios, comerciantes y hosteleros, para los que el Real Decreto no contempla ayudas, por ello me parece sorprendente que el representante de los empresarios lorquinos critique que estemos precisamente defendiendo los intereses de su colectivo. Mi deber es velar por los intereses de todos los lorquinos, pero es difícil defender a quien no quiere ser defendido. Por eso pido al presidente de Ceclor, que representa a los empresarios de Lorca, que calare si quieren o no que siga luchando por las ayudas para los empresarios de Lorca”, agregó Jódar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES