La próxima semana comienzan los torneos de Voleibol y Voley-Playa

Pueden participar equipo de 4 jugadores y de dos jugadores, respectivamente, apuntándose en la Casa del Deporte

El próximo lunes comenzarán dos nuevas competiciones en los Juegos Deportivos del Guadalentín, correspondientes a pruebas por equipos: el Voleibol Local y el Voley-Playa. Este año, y debido a los daños que los seísmos produjeron en el Complejo Deportivo Europa, ambos torneos se celebrarán sobre el parquet del Pabellón de las Alamedas, de lunes a viernes de la próxima semana a partir de las 17 horas.

Organizadas por el Club Eliocroca en su sección de Voleibol y los Juegos Deportivos del Guadalentín, durante toda la semana se celebrarán los distintos cruces tanto de 4x4 en Voleibol como de 2x2 en Voley-Playa. En las mismas tomarán parte los jugadores pertenecientes a Eliocroca que participarán en dos categorías: por un lado los jugadores y jugadoras de infantil y cadete y, por el otro, los de juvenil y sénior. Además, todos aquellos aficionados a ambos deportes podrán participan también sin necesidad de pertenecer a ningún club. Para ello, solo tienen que formalizar su inscripción en la Casa del Deporte, situada en Las Alamedas, hasta el próximo lunes 3 de octubre por la mañana.

Una vez disputados todos los choques en la tarde del viernes a partir de las 17 horas, se disputarán las finales para, posteriormente, llevar a cabo un gran cierre de fiesta que consistirá en una concentración con los más jóvenes aficionados. Así, todos los niños y niñas que lo deseen tienen una cita la tarde del viernes 7 en el Pabellón de las Alamedas para aprender un poco de voleibol y pasar una tarde distinta disfrutando del mejor deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES