Ciudalor denuncia presuntos abusos en demoliciones de edificios afectados por los terremotos

El partido político "Ciudalor" ha puesto en conocimiento ante el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, los presuntos abusos que se estarían cometiendo en las demoliciones de edificios afectados por los terremotos del 11 de Mayo.

El partido que preside Antonio Meca ha puesto a disposición de la fiscalía, documentación que podría demostrar que las cuantías presupuestadas para la ejecución de las demoliciones, podrían ser abusivas, con el consiguiente perjuicio para la credibilidad de los ciudadanos y comunidades de vecinos a los que la administración niega el pago de los gastos de demolición por considerarlas fuera de plazo.

Ciudalor ha acordado con el Ministerio Público seguir aportando documentación que pueda ser útil para la investigación, con el fin de que nadie pueda abusar de la terrible desgracia que estamos sufriendo los lorquinos.

Entre los documentos aportados en la denuncia figura la referente a la demolición de un edificio de bajo y dos plantas cuyo presupuesto de demolición ha sido valorado en 214.000 euros, más de 35 millones de pesetas, cantidad que supera ampliamente el presupuesto anterior de demolición y construcción de obra nueva solicitado por su propietario antes del terremoto.

Ciudalor invita a todos los ciudadanos a que aporten toda la documentación que estimen oportuna y que consideren de interés para el esclarecimiento de éstas supuestas prácticas abusivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES