Las Amas de Casa de Lorca retoman su actividad con la reapertura del plazo de su certamen literario interrumpido por los terremotos

Este colectivo reanudará sus asambleas mensuales este jueves en el Aula de Cultura de CajaMurcia, con la actuación de su coral.

La presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Lorca, Carmina Reverte, y la Concejal de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, han informado que este colectivo retoma su actividad con la reapertura del plazo de su certamen literario interrumpido por los terremotos hasta el 17 de octubre.

En este certamen se pueden presentar obras en prosa o verso realizados por hombres o mujeres de la Región de Murcia y se otorgarán un primer premio de 400 euros y diploma, un segundo premio de 200 euros y diploma, así como un accésit 100 euros y diploma. Los trabajos serán inéditos y sin firma (con el nombre en un sobre cerrado).

Además, este colectivo reanudará sus asambleas mensuales este jueves en el Aula de Cultura de CajaMurcia, con la actuación de su coral a las 19:00 horas. También han empezado a programar las actividades del Día del Ama de Casa.

Para participar en estas actividades pueden contactar con la presidenta de la asociación en el teléfono 610708679.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES