150 alumnos se lo pasan en grande con el Deporte por la Integración de los Juegos del Guadalentín

Por décimo primera vez en su historia los Juegos Deportivos del Guadalentín ofrecieron una jornada en la que los chavales de diversos colegios de Lorca compartieron diversión gracias al deporte. Esta nueva edición del Deporte por la Integración se celebró durante la mañana del miércoles en el Polideportivo de La Torrecilla.

Un total de 150 estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria y Talleres Formativos participaron en el evento. Procedían, concretamente, del Colegio Público de Educación Especial Pilar Soubrier y del Colegio de Educación Infantil y Primaria Pérez de Hita. Las pruebas eran para todos los gustos, pero compartían el rasgo de ser capaces de levantar la diversión de los participantes. Así, por grupos, los jóvenes participaron en la prueba de orientación dirigida por los miembros del Club de Orientación de Lorca, en un circuito de castillos hinchables con la colaboración de El Molino y en unas series de velocidad con una longitud de 50 metros.

Todos los participantes recibieron como recuerdo una medalla de los Juegos, que premió su participación y capacidad para unir lazos gracias al deporte. Pero lo más importante fue, como no podía ser de otra forma, las ganas y la ilusión que pusieron los jóvenes practicando las diversas modalidades deportivas que integraron el evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES